Quiénes somos

Quienes somos

Siempre pensando en plasmar con ideas e investigaciones, datos que aporten beneficios a la humanidad.

Somos una organización de tipo familiar, encargada de las investigaciones bibliográficas que aporten y eduquen a la sociedad de los diferentes modos y tipos de cuidado que se deben tener para así conservar la tan valiosa salud.

En nuestra búsqueda de ayudar y para lograr nuestros objetivos hemos creado unas serie de páginas web, referentes a los tratamientos alternativos a base de plantas medicinales, también otra de información relevante acerca de todo lo que debe saber los que sufren de diabetes, y ahora emprendemos un nuevo compromiso en la creación de dos paginas de alimentos, suplementos y bebidas que puede consumir las personas vegetarianas y los veganos, para tener el organismo apto para nuevas metas y compromisos.

En cualquiera de las páginas podrás encontrar artículos que te ayuden a conservar la salud de tu organismo, también estamos abierto a la colaboración y las sugerencias de ustedes los lectores, es decir si desean un articulo específico la cual crean que aporten valor a la sociedad, póngase en contacto a través del formulario de contacto y con el mayor gusto le ayudaremos.

Nuestra mayor vision es crear una gran comunidad que aporte los valores suficiente a la sociedad, donde aprendamos a alimentarnos, ejercitarnos y hasta cuidarnos de tal forma que erradiquemos de forma significativa las enfermedades que estan sufriendo la humanidad. También queremos recaudar fondos mediante Adsense, Donaciones Paypal y Venta de productos de afiliación para el beneficio de nuestras páginas Web, de nuestro esfuerzo y sobre todo para ayudar en alimentación y cuidados del Geriátrico más cercanos a nuestra comunidad.

Soy el responsable y creador de todas las Web mencionada anteriormente. Mi nombre es Ramón Centeno, trabajo actualmente como redactor de contenido, freelancer y estoy incursionando en diferentes proyectos para brindar tips, consejos, tratamientos alternativos y de entretenimientos. Puedes comunicarte conmigo a través de Facebook, Instagram, Twitter o Linkin que encontrarás en los artículos. Espero y deseo que sea siempre de su agrado y les puedan servir todo los consejos e informaciones aquí descritas. Saludos.

“Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos”

Madre Teresa de Calcuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *